La Selección Nacional de México, con la presencia de tres elementos estelares de las Chivas de Guadalajara, regresa a la cancha esta semana en el inicio de un nuevo ciclo de la mano del argentino Diego Cocca y lo hará como visitante, para enfrentarse a su similar de Surinam en Flora Stadium de la ciudad de Paramaribo, en un partido correspondiente a la Jornada 5 del Grupo A de la Concacaf Nations League. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo del tricolor.

Los jugadores del Rebaño Sagrado: Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado integraron la convocatoria final de 22 jugadores que Cocca llevó a Paramaribo para su debut como seleccionador nacional en esta penúltima fecha de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf, que forma parte de una doble cartelera de compromisos internacionales del combinado tricolor en el marco de la primera Fecha FIFA del año.

 

La Selección Mexicana, bajo el mando del cuerpo técnico de Diego Cocca, arranca este nuevo ciclo con una visita a Surinam en el Estadio Franklin Essed y también conocido como Flora Stadion en neerlandés, en donde tendrá la obligación de concretar un triunfo clave que le permita asaltar el liderato del Grupo A, que actualmente se encuentra en poder de Jamaica, próximo rival del Tri en el Estadio Azteca, el domingo.

GRUPO A
POS EQUIPO PJ PTS
1
JAMAICA
3 5
2
MÉXICO
2 4
3
SURINAME
3 1

Surinam vs. México: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Nations League?

La Selección Nacional de México se medirá a su similar de Surinam, el jueves 23 de marzo en el Flora Stadium de la ciudad de Paramarino, en el marco de la Jornada 5 del Grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Surinam vs México

Argentina: 23/03 21:00 horas

Chile: 23/03 21:00 horas

Colombia: 23/03 20:00 horas

Peru: 23/03 20:00 horas

Mexico: 23/03 18:00 horas

Estados Unidos: 23/03 17:00 horas PT / 23/03 20:00 horas ET

Dónde ver la transmisión en directo online de Surinam vs. México

Este encuentro del Tricolor frente a Surinam contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TV Azteca Deportes para todo el territorio mexicano. Así como por Star+ y TUDN para parte de la afición en los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!