Las Chivas de Guadalajara enviaron a los tres elementos que aportaron a la convocatoria de la Selección Nacional de México, que reportaron este lunes en la concentración para la doble cartelera de la Serie A de la Concacaf Nations League, frente a Surinam y Jamaica, que servirá de estreno para el ciclo del argentino Diego Cocca en el banquillo tricolor.

El Rebaño Sagrado, bajo el mando del cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic, se desprendió de sus tres convocados por Diego Cocca para la concentración, que comenzó este lunes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la sede de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que son: el defensor Gilberto Sepúlveda, el mediocampista Fernando Beltrán y el atacante polivalente Roberto Carlos Alvarado.

Chivas se mantuvo con su producción de 21 puntos, luego de la contundente caída 2-4 ante América en el Clásico de México en el Estadio Akron, para ser desplazado hasta el séptimo lugar en la tabla general de posiciones al cierre de la Jornada 12 del Clausura 2023. Los rojiblancos volverán a la acción del calendario regular: el sábado 1 de abril, cuando visiten al Atlas en el Estadio Jalisco, en una nueva edición del Clásico Tapatío.

Sepúlveda, Beltrán y Alvarado se perderán la gira del Tour Rebaño por California, donde enfrentarán el miércoles 22 de marzo con Pachuca en la localidad de San José y tres días después con Toluca (sábado 25) en Carson. La delegación rojiblanca viaja directo el martes a la ciudad de Los Ángeles, desde el aeropuerto de Guadalajara, para afrontar este compromiso.

Los tres convocados de Chivas a Selección Mexicana iniciaron este lunes la preparación bajo el mando de Diego Cocca, en una concentración de 34 jugadores en la capital, para la doble cartelera de partidos de la Liga de Naciones de Concacaf contra Surinam el jueves 23 de marzo y tres días más tarde (domingo 26) frente a Jamaica en el Estadio Azteca, para cerrar la fase de grupos de la Serie A de la competición. Jesús Orozco Chiquete, quien asistió al microciclo pasado, fue marginado de esta lista tras la reincorporación del defensor Héctor Moreno (Monterrey).

Cocca recuperó a Héctor Moreno y marginó a Orozco Chiquete (Bolavip)

 

 

 

 

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!