Las Chivas de Guadalajara ya se encuentran en Puebla para el partido de Repechaje que sostendrán este sábado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a partir de las 21:00 horas, sin embargo el entrenador Michel Leaño no cuenta con toda su plantilla disponible debido a las ausencias de dos elementos que en alguna parte del Torneo Grita México Apertura 2021 fueron titulares.

Para el estratega del Rebaño Sagrado no hay mañana, y sabe que contra La Franja tiene que echar mano de sus mejores elementos disponibles, pues en el caso concreto de Alexis Vega todo indica que ya está listo luego de su problema en el tobillo izquierdo, pero recientemente se dio a conocer que contra Mazatlán jugó infiltrado, por lo que hace un par de semanas aún no estaba al 100%.

 

En este sentido, Guadalajara requiere que sus futbolistas estén totalmente recuperados para un compromiso de vital importancia en sus aspiraciones en la campaña. Luis Olivas es otro de los elementos que ha estado ausente en los últimos partidos, pero fue considerado para visitar a los Camoteros, aunque con las reservas pertinentes de no sumar minutos últimamente.

@Chivas

Las ausencias de Chivas para visitar a Puebla

A lo largo de estas dos semanas Guadalajara trabajó en busca de corregir la serie de errores que los marginaron de mejores resultados en el torneo regular, no obstante, dos futbolistas no fueron considerados dentro de la convocatoria, uno es el mediocampsita Sergio Flores, quien se lesionó en el encuentro frente a los Tigres de la UANL en los primeros minutos y se perderá el resto de la campaña por un problema muscular.

 

Encuesta ¿Crees que Rodríguez y Flores hagan falta ante La Franja?

¿Crees que Rodríguez y Flores hagan falta ante La Franja?

No para nada
Sí, sobretodo Flores
Solo Toño, es mejor que Gudiño

YA VOTARON 805 PERSONAS

 

Mientras que el arquero Antonio Rodríguez fue operado, también de un problema muscular y por lo tanto ya no ha sido tomado en cuenta en toda la segunda mitad de la temporada, además de que perdió la titularidad desde la Jornada 6 en el encuentro ante Monterrey: "Para este compromiso, el Rebaño Sagrado no podrá contar con Sergio Flores y Antonio Rodríguez, quienes continúan con sus respectivos procesos de recuperación", publicó la página del Rebaño.

Convocados de Chivas ante Puebla

Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez.

Defensas: Jesús Sánchez, Hiram Mier, Carlos Cisneros, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Alejandro Mayorga.

Medios: Jesús Molina, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Cristian Calderón, Isaac Brizuela.

Delanteros: Alexis Vega, Oribe Peralta, Ángel Zaldívar, César Huerta, Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros.