Oribe Peralta, delantero de las Chivas de Guadalajara, reconoció que la dura derrota 3-0 ante Santos Laguna en Torreón genera un panorama muy adverso para un club que busca evitar el descenso y tratar de regresar a la Fiesta Grande, después de dos años de ausencia.

El experimentado atacante, de 35 años de edad, se estrenó la noche del domingo como rojiblanco y lo hizo en la "horrible" goleada sufrida ante los laguneros en el Estadio TSM Corona, en partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El "Hermoso" Peralta, quien regresó a su ciudad natal, reconoció que "me voy contento con la gente, agradecido, por todo lo que me dan, lo que me han apoyado a lo largo de mi carrera, no me queda más que agradecerle a la gente de Torreón. Es muy bonito volver siempre".

El delantero reveló que es "lamentable por el resultado. Tenemos mucho que trabajar todavía, sobre todo en detallitos, en atención. Cometemos errores que en la situación en la que estamos no se deben de cometer, pero no nos queda más que ver qué fue lo que hicimos mal y tratar de remediarlo, más bien, remediarlo, porque si seguimos con esto es muy probable que no estemos en la Liguilla. Para nosotros es primordial eso, tener mejoría en los aspectos importantes en los que nos estamos equivocando".