Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró la noche de este viernes que el resultado fue injusto debido a la superioridad que mostró su equipo en el partido, sin embargo, carecieron de contundencia y perdieron 1-0 ante Monarcas Morelia, en un partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El entrenador del Rebaño Sagrado reveló, en conferencia de prensa post partido en el Estadio Morelos, que fue un “resultado muy injusto.El dominio fue brutal, metimos al equipo en su portería desde el minuto cinco. A ellos les salió en una jugada que ellos no hacen, que hace el criterio arbitral, lo intentamos todo y tuvimos las oportunidades clarísimas. El dominio fue muy bueno y me quedo contento con el trabajo de mi equipo, pero no puedo hablar del adversario porque no estuvo en la cancha.Se dedicaron a defender”.

El “Jefe” Boy reconoció que “las sensaciones: solo hay un equipo en el terreno de juego. Fue un paseo. Nuestro equipo creó las oportunidades, ahí es donde no trabajamos tan bien, porque debimos haberlas realizado, pero fue un juego demasiado bueno del equipo y me deja contento. No tengo absolutamente nada qué reclamarle a mis jugadores, en el esfuerzo, en el gran juego que desarrollaron de visitante”.

El estratega rojiblanco, durante su intervención en la conferencia de prensa, afirmó sobre el pobre planteamiento de Monarcas Moreliaque “eso sucede en esta liga, puedes jugar muy mal, no hacer nada, hacer dos tiros al arco y uno por penal y ganar partidos. Puede suceder eso y no lo lamento” y añadió que “sí seguimos jugando a este nivel, el equipo va a estar muy cerca de donde todos queremos que esté”.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)