El propietario de los Tuzos aseguró que las negociaciones con el Rebaño nada tienen que ver una con otra

las más leídas

Liga Mx Mercado

"Son operaciones separadas": Dueño de Pachuca sobre tratos con Chivas

Jesús Martínez Patiño reconoció que la negociación que mantiene con el Rebaño es por los traspasos de Víctor Guzmán y Erick Aguirre, que nada tiene que ver en el caso Macías.

Bolavip

El propietario de los Tuzos aseguró que las negociaciones con el Rebaño nada tienen que ver una con otra

El propietario de los Tuzos aseguró que las negociaciones con el Rebaño nada tienen que ver una con otra (Foto: Twitter)

Jesús Martínez Patiño, propietario de Pachuca, aclaró que "son operaciones separadas" la que se mantienen con las Chivas de Guadalajara por los traspasos de Víctor Guzmán y Erick Aguirre, por lo que reveló que nada tiene que ver en la negociación por el canterano rojiblanco José Juan Macías y su permanencia en León.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, presentó el martes a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna el primero de ellos.

Martínez Patiño, al ser consultado por el caso Macías, aseguró que "puede contestar Jesús (Martínez-Murgüía) que es el que está viendo todo ese proyecto. Hay una opción de compra y ya dijimos que sí nos interesa ejercer la opción, pero son operaciones separadas. Acá a mis jugadores (Guzmán y Aguirre) me los tienen que pagar si se quieren ir y allá Jesús va a tener que pagar si se quiere quedar con Macías".

Chivas, entonces, pudiera comprar al "Pocho" Guzmán y Erick Aguirre, que nada tendrían que ver en la negociación por JJ Macías y que pudiera no completarse en el caso que se confirme la salida de Alan Pulido a la MLS, por lo que el canterano regresaría al redil para sustituir en el once inicial al reciente campeón de goleo del Apertura 2019.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;