El Club Guadalajara ha comenzado su participación en este Clausura 2023 de manera irregular, con una victoria, un empate y un descalabro, luego de no poder mantener la ventaja frente a Toluca y terminar cayendo en su presentación en casa 2-1. Sin embargo, se mantienen a media tabla con muchas aspiraciones de escalar posiciones si consiguen un buen resultado contra Juárez esta noche. 

El conjunto rojiblanco se estancó con cuatro puntos en el arranque de torneo tras conseguir un triunfo con Rayados 1-0, un empate 0-0 contra el Atlético de San Luis y recientemente una derrota con los Diablos Rojos, por lo que otros clubes aprovecharon la situación para superar a los tapatíos en la clasificación, aunque ante los fronterizos los dirigidos por Veljko Paunović pueden resarcir la mala imagen de la jornada anterior. 

 

Tras la derrota en casa en el que fue el primer duelo oficial para el serbio Veljko Paunovic en el Estadio Akron se desató mayor presión para encontrarse pronto con los resultados positivos y sobre todo con la credibilidad debido al desempeño que ha mostrado el Rebaño Sagrado donde apenas ha mostrado una buena cara por algunos lapsos y solamente contra los mexiquenses, ya que en los dos primos encuentros dejaron mucho que desear. 

POS EQUIPO PJ PTS
1
MONTERREY
4 9
2
TIGRES
3 7
3
SANTOS LAGUNA
4 7
4
PUMAS
4 7
5
PACHUCA
3 6
6
ATLAS
3 5
7
TOLUCA
2 4
8
GUADALAJARA
3 4
9
A SAN LUIS
3 4
10
PUEBLA
4 4
11
AMÉRICA
3 3
12
JUÁREZ
3 3
13
NECAXA
3 3
14
LEÓN
2 3
15
TIJUANA
4 3
16
QUERÉTARO
3 2
17
CRUZ AZUL
3 1
18
MAZATLÁN
2 0
 

 

Con los marcadores que dieron fin a la Jornada 3, Guadalajara cayó del tercer lugar general hasta el octavo, quedando por detrás de Tigres, Pachuca, Rayados, Pumas, Santos, Atlas y Toluca; pero se mantiene arriba del San Luis y del Puebla por diferencia de goles, ya que poseen la misma cantidad de puntos que los rojiblancos.  

Chivas vs. Juárez: ¿Cuándo y a qué hora ver EN VIVO?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de los Bravos, el sábado 28 de enero en el Estadio Olímpico Benito Juárez de la localidad fronteriza, en el marco de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. La transmisión del encuentro correrá a cargo por la señal de Fox Sports para todo México y algunos lugares de Estados Unidos. Recuerda que en Rebaño Pasión tendremos todos los detalles. 

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!