Alan Mozo y Josecarlos Van Rankin pudieran marcharse a Europa en este verano

las más leídas

Liga Mx Mercado

Talento mexicano que interesa a Chivas pudiera irse a Europa

El Rebaño Sagrado cuenta con una extensa lista de posibles altas para la próxima temporada, pero tres de ellos, un cedido y hasta una baja pudieran irse este verano al viejo continente.

Por: Eduardo Ceccato García

Alan Mozo y Josecarlos Van Rankin pudieran marcharse a Europa en este verano

Alan Mozo y Josecarlos Van Rankin pudieran marcharse a Europa en este verano (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara cuenta con una extensa y diversa lista de probables altas para la próxima temporada de la Liga MX, en la que deberán batallar por la permanencia. Pero, tres de ellos, un cedido y hasta una baja pudieran irse en este mercado de verano a ligas europeas.

La ventana veraniega de traspasos en el viejo continente se acerca a abrir y varios prospectos mexicanos estarían en la mira de sus clubes, como lo adelantó Reforma en una publicación. De los 10 principales tomados en cuenta para la encuesta, la mitad tiene algo que ver con Chivas.

Víctor Guzmán (Pachuca), Carlos Rodríguez (Monterrey) y Alan Mozo (Pumas) son tres de los nombres que maneja la directiva del Rebaño Sagrado para reforzarse en una difícil próxima campaña, pero desde los volantes ex Guadalajara y el lateral universitario pudieran no llegar a la ciudad deportiva de Verde Valle para comenzar su travesía europea.

José Juan Macías, canterano rojiblanco cedido y brillando en León, pudiera generarle un alto ingreso a las arcas rojiblancas si es vendido en este mercado invernal a algún club europeo dispuesto a pagar los 15 millones de dólares, en los que fue tasado por el alto mando del club tapatío. Josecarlos Van Rankin, quien se marcharía de Chivas y regresaría a Pumas, también estaría en la mira del mercado en el viejo continente.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias