Tapatío es goleado 3-0 y cae al fondo de la Liga de Expansión
Liga Mx Liga de Expansión

Tapatío se hunde en el fondo de la Liga de Expansión al ser goleado 3-0 por Leones Negros

El conjunto rojiblanco no da una en la campaña al caer con el que antes del partido, era el último lugar de la tabla general.

Bolavip

Tapatío es goleado 3-0 y cae al fondo de la Liga de Expansión

Tapatío es goleado 3-0 y cae al fondo de la Liga de Expansión (Foto: Imago 7)

El Club Deportivo Tapatío sigue arrastrando el prestigio en la Liga de Expansión, debido a que no encuentra mejoría y continúa dejando puntos en el camino, ahora fue con una derrota ante los Leones Negros de la UdeG 3-0, con lo cual se hundieron en el fondo de la tabla general del Torneo Grita México Apertura 2021, en un compromiso correspondiente a la Jornada 8 disputado en el monumental Estadio Jalisco que albergó aficionados en las gradas. 

La escuadra dirigida por Alberto Coyote sigue muy lejos del nivel que mostró la campaña anterior donde pudo meterse a la Liguilla, pero en este certamen la situación ha sido completamente distinta. Al inicio del duelo se fueron adueñando del balón, pues estaban en la  cancha del último lugar de la competencia, pero antes del descanso se empezó a forjar el destino del juego.

Al minuto 41 los Melenudos se pusieron adelante en la pizarra, gracias a un estupendo remate de Carlos Alberto Baltazar, quien recibió el esférico en el área y mandó la pelota al fondo de las redes. En la segunda parte Tapatío fue al ataque en busca de emparejar las acciones, pero en otro descuido defensivo recibieron el segundo.

Al 48', tras el cobro de un tiro libre, el guardameta José Rangel salió de manera tardía y Wilber Rentería recibió las facilidades para rematar con pierna derecha, luego de un servicio con la cabeza para el 2-0 que le daba mayor comodidad a los locales, quienes no habían ganado en este torneo hasta antes de este encuentro, pero con la llegada del técnico Alfonso Sosa se vio un revulsivo importante en la cancha. 

Pero habría más, pues la goleada se consumó cuando al minuto 74 Marco Antonio Granados recibió el esférico en el área y solo tuvo que chocarlo para anotar el 3-0 ante la complacencia de la zaga rojiblanca que va de mal en peor en la temporada. Con este resultado Tapatío se quedó en el fondo de la tabla de posiciones con cinco unidades y en la Jornada 9 estará recibiendo al Atlante el 26 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio Akron.

POS EQUIPO PJ PTS
1
DORADOS
7 18
2
ATLANTE
7 17
3
PUMAS TABASCO
7 17
4
TAMPICO
7 13
5
MORELIA
6 12
6
CELAYA
7 12
7
TLAXCALA
8 11
8
VENADOS
7 11
9
TEPA
6 10
10
RAYA2
7 9
11
CIMARRONES
6 9
12
CORRECAMINOS
8 9
13
MINEROS
8 7
14
ALEBRIJES
8 7
15
CANCÚN
6 7
16
LEONES
7 6
17
TAPATÍO
8 5

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias