Gilberto Sepúlveda, defensor de las Chivas de Guadalajara, trabajó este lunes separado del plantel principal y durante la sesión matutina en la ciudad deportiva de Verde Valle hizo ejercicios de recuperación para la molestia que lo dejó fuera a último momento del once inicial en el Clásico Tapatío del sábado.

El central canterano del Rebaño Sagrado, quien apareció en el once inicial que entregó el entrenador Luis Fernando Tena y que publicó el club rojiblanco, debió ser retirado a último minuto y reemplazado por Antonio “Pollo” Briseño, debido a una inesperada molestia muscular.

El “Tiba” Sepúlveda trabajó este lunes por separado, durante la sesión matutina de entrenamientos en Verde Valle, con el objetivo deadelantar se recuperación de una molestia en el tobillo derecho. El zaguero espera regresar a la titularidad el sábado frente a Monterrey, en el marco de la décima jornada del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX.

El Club Deportivo Guadalajaraencadenó el sábado su tercer triunfo en este semestre y se mantuvo por segunda fecha seguida en la zona de Liguilla al ocuparel quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tresempates y dosderrotas. Chivas recibe este sábado a Rayados.