Chivas de Guadalajara vuelve a las canchas esta noche, y los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tras el agónico empate 2-2 con Necaxa en casa, ahora visita al club Pachuca en el Estadio Hidalgo, con la urgencia de concretar otra victoria en la carretera y comenzar a repuntar en la clasificación general, un partido en el marco de la séptima jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

A continuación te dejamos los principales datos que debes conocer en la previa de este vibrante compromiso:

 

1. Horario

Guadalajara visita esta noche a los Tuzos en el Estadio Hidalgo (Chivas)

Chivas de Guadalajara vs Pachuca, en el partido de la séptima jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, comenzará a las 21:00 horas (centro de México) de este lunes 22 de febrero de 2021.

Pachuca vs Guadalajara

Argentina: 23/02 00:00 horas

Chile: 23/02 00:00 horas

Colombia: 22/02 22:00 horas

Peru: 22/02 22:00 horas

Mexico: 22/02 21:00 horas

Estados Unidos: 22/02 19:00 horas PT / 22/02 22:00 horas ET

2. Estadio

Chivas visitará a los Tuzos en su Estadio Hidalgo (JAM media)

Chivas de Guadalajara será visitante esta noche, por lo que su plantel debió trasladarse a la Bella Airosa, después del agónico empate con los Rayos de Necaxa en el Estadio Akron, por lo que ahora retará a los Tuzos de Pachuca en el inmueble hidalguense, con el objetivo de sacar un nuevo triunfo en la carretera durante este año 2021.

3. Árbitro

César Ramos Palazuelos será el árbitro central esta noche en Hidalgo (FMF)

César Ramos Palazuelos será el árbitro principal del juego Chivas vs Pachuca, en programación de la séptima jornada del campeonato en el Estadio Akron y estará acompañado por Pablo Hernández y Jorge Sánchez Espinoza como sus asistentes por las bandas. Ismael López fungirá como el cuarto silbante.

4. Uniformes

Pachuca vestirá uniforme alternativo como anfitrión en Hidalgo (Liga MX)

Pese a ser visitante esta noche, Chivas de Guadalajara utilizará su tradicional uniforme principal: playera rojiblanca, shorts azul y medias rojas. Pachuca, en tanto, vestirá su conjunto alternativo a pesar de ser anfitrión, con una camiseta naranja y negro, pantaloncillo y medias predominantemente en color negro.

5. Transmisión

Fox Sports será el encargado de la transmisión de este Chivas vs Pachuca, que será televisado por sus canales principales para todo México, también para Estados Unidos y a través de Marca Claro en el resto de América y Europa.