Este domingo 4 de septiembre las Chivas de Guadalajara se enfrentarán a Toluca en un compromiso de alto voltaje en la cancha del Estadio Nemesio Diez por la Jornada 12 dentro del Torneo Apertura 2022, donde los dirigidos por Ricardo Cadena llegarán con tres victorias de manera consecutiva en el mejor momento de la campaña no solo por los buenos resultados, también por el convincente funcionamiento de los últimos partidos.

Para el Rebaño Sagrado será fundamental sumar la mayor cantidad de puntos en los duelos próximos, ya que cuentan con posibilidades matemáticas de clasificar de manera directa a la Liguilla, sin embargo tendría que ganar al menos tres de los cinco juegos que les restan y de preferencia no perder ninguno, es decir, empatar los otros dos.

 

Meterse al infierno no resulta una de las afrentas más complicadas de Chivas en los años recientes, no obstante, los Diablos Rojos han sido de los clubes más regulares en este certamen con todo y que en los últimos juegos han venido a la baja, tanto que ocupan el sexto lugar, mientras que los rojiblancos se ubican solamente un puesto más abajo, pero los pupilos de Ignacio Ambriz tienen seis puntos más, es decir cuentan con 21 unidades por 15 de los tapatíos.

Chivas vs. Toluca: ¿Cuánto cuestan y cómo conseguir boletos para el partido de la Fecha 12?

Desde este miércoles se pusieron a la venta los boletos para le encuentro del domingo que se jugará a las 17:00 horas. La venta para abonados será hasta el jueves 1 de setiembre y el viernes 2 el público en general ya podrá adquirir las entradas en las taquillas del Estadio Nemesio Diez, así como el sábado 3 de septiembre. Es importante aclarar que el equipo mexiquense indicó que solo se venderán dos boletos por persona.

 

Encuesta ¿Irás a apoyar a Chivas ante Toluca?

¿Irás a apoyar a Chivas ante Toluca?

Sí, ahí estaré
No creo, me queda muy lejos
Aunque quisiera no me alcanza

YA VOTARON 749 PERSONAS

 

Precios de boletos para el Toluca vs. Chivas

  • Tribuna Diablos 350 pesos
  • General 500 pesos
  • Preferente 700 pesos
  • Palcos 800 pesos
  • VID 1,300 pesos
@TolucaFC

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!