Tomás Balcazar, mítico ex futbolista de las Chivas de Guadalajara, se retractó este martes de la inesperada revelación que hizo sobre el futuro de su nieto: Javier "Chicharito" Hernández, durante la presentación de los nuevos integrantes al Salón de la Fama del futbol mexicano, en su sede ubicada en la ciudad de Pachuca.

La leyenda del Rebaño Sagrado formó parte de la investidura de 12 ex jugadores al templo de los inmortales en Hidalgo, donde fue entrevistado por la cadena mexicana Marca Claro y en la que se desdijo por completo de sus declaraciones previas, en las que aseguró que su nieto "Chicharito" se retiraría en Europa.

Balcazar, en entrevista con Alejandro Orvañanos, advirtió que Chivas está "mal, pero saldrán de esta", después que realizó un análisis fuerte sobre la actualidad del Club Deportivo Guadalajara.

El mítico ex jugador rojiblanco ante la consulta de si "Chicharito" para su retiro pueda regresar al redil, acotó que "yo también pienso que él tiene que rematar (su carrera) acá en el futbol mexicano y tiene que rematar con mis Chivas".