Tomás Boy, director técnico de las Chivas, confirmó este sábado el once inicial para la visita a Tigres UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León, que comenzará a las 19:00 horas, correspondiente a la 17ma y última jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El "Jefe", quien asumió las riendas del Rebaño Sagrado en la fecha 14 y que viene de derrotar a León en el Estadio Akron, se decidió por: Miguel "Wacho" Jiménez en el arco, junto con el recién adquirido Josecarlos Van Rankin, el regreso de Jair Pereira al equipo y como capitán, además de Hiram Mier y Miguel Ponce para completar la zaga.

Michael Pérez, tras su notable partido ante León, se mantiene como contención junto con Jesús Molina en la zona de recuperación. Walter Gael Sandoval e Isaac "Cone" Brizuela saldrán como volantes y Javier Eduardo "Chofis" López será el enlace del mediocampo con Alan Pulido, único hombre en punta para los rojiblancos.

Chivas, que ocupa el 13er puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos en 16 fechas, tiene como objetivo imperante en Nuevo León conquistar una victoria para sumar otro festejo y cerrar el Torneo Clausura 2019 con un triunfo conveniente para la batalla por la permanencia en la próxima temporada de la Liga MX.