El estratega rojiblanco comparó su gestión con el comienzo del español Josep Guardiola en Bayern de Múnich

las más leídas

Liga Mx Entrenador

Boy considera que merece el "beneficio de la duda"

El técnico del Rebaño Sagrado compareció este martes a la conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Verde Valle, previo a la novena jornada del Torneo Apertura 2019.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

El estratega rojiblanco comparó su gestión con el comienzo del español Josep Guardiola en Bayern de Múnich

El estratega rojiblanco comparó su gestión con el comienzo del español Josep Guardiola en Bayern de Múnich (Foto: JAM media)

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, minimizó la petición de la afición rojiblanca de su destitución y aseguró este martes que "merezco un poquito el beneficio de la duda", en el comienzo de preparación para una nueva edición del Clásico Tapatío, este sábado.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este martes a la conferencia de prensa, celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, durante la previa a la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que el Club Deportivo Guadalajara recibirá el sábado al Atlas en el Estadio Akron.

El "Jefe" Boy aseguró que "en Europa no te contratan por seis partidos, a nadie despiden. Guardiola en el Bayern (de Múnich) ganó la Liga, pero no pudo ganar la Champions. Ahora está en el City y no se declara competente para ganar la Champions. A eso me refiero, es un proceso".

 

El técnico rojiblanco agregó que "en siete fechas nadie, ni Guardiola puede cambiar un equipo de futbol, en 10 minutos no se cambia un equipo. No sé si a otros entrenadores los molestaron tanto en cinco fechas, eso estoy viviendo y no hay problema".

 

Boy reveló, durante la conferencia de prensa, que los gritos que exigen su renuncia del cargo de entrenador se deben a que "la afición se comporta como afición. No me ocupo de esa parte, ojalá que esto pudiera cambiar. Sólo llevo siete fechas, creo que merezco un poquito el beneficio de la duda".

 

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias