José Juan Macías, Miguel Ángel Ponce y Fernando Beltrán fueron los tres jugadores de las Chivas de Guadalajara reconocidos este lunes por la Liga MX al ser incluidos en el once ideal de la primera jornada del Torneo Clausura 2020 del campeonato nacional, por sus aportes individuales al triunfo de los rojiblancos en su estreno.

El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera fecha del campeonato con goles de Alexis Vega y JJ Macías, comenzó este lunes su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a Pachuca en el Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen.

Vega y Macías consiguieron los tantos del triunfo después de la media hora del partido y en un intérvalo impresionante de apenas dos minutos (33' y 35') para iniciar la fiesta rojiblanca en las tribunas del Gigante de Zapopan. Solo el ariete juvenil fue destacado por la Liga MX.

Alexis Vega no fue incluído en el once ideal de la fecha pese a su gol

Beltrán, por su parte, fue reconocido por el Centro de Innovación y Tecnología de la FMF tras su desempeño en la recuperación del balón y salida en ataque para el Club Deportivo Guadalajara.

Beltrán y Ponce acompañaron a Macías en este once ideal