Raúl Gudiño: Regular. Tuvo dos paradas que pudieron evitar un mal aún mayor. Sin culpa en los goles, pero siempre pudo hacer algo más a pesar de todo.

Josecarlos Van Rankin: Tuvo desplazamientos aceptables al ataque, pero en muchas ocasiones le costó regresar, probablemente el mejor entre la pésima defensa de esta noche.

Hiram Mier: Le costó mucho como central por derecha tras la baja de Jair Pereira. En la jugada del gol de Alustiza no reaccionó y se encontró a traspié ante el contragolpe.

Hedgardo Marín: Terrible. Ausente en marca durante los tres goles y hasta en el anulado por el VAR. Falto de ritmo se vio superado constantemente por los atacantes.

Alejandro Mayorga: Buena transición ofensiva, empujó desde el fondo en la segunda parte pero poco logró. Resguardó su banda sin mucha consecuencia.

Jesús Molina: Demostró el carácter de un capitán. Logró un tiro al arco, pero no tuvo la lucidez de otros partidos en la salida y apenas concretó 79.7 % de sus pases.

Miguel Basulto: Ayudó poco a Molina en la contención y en cortar las transiciones rivales, pero mostró salida para generar ofensiva con 81.8 % de efectividad en sus pases. Salió al 60'.

Gael Sandoval: Recibió un par de faltas y generó una ocasión. Se diluyó en la segunda parte, poco aportó al ataque rojiblanco. Debió ser su última oportunidad y salió al 60'.

Javier Eduardo López: Lo intentó al menos. Generó cuatro ocasiones y tiró dos veces al arco, todo sin éxito. Mostró precisión en sus pases (89.7 %) pero nada de efectividad.

Alexis Vega: Salió por la banda izquierda y aportó muchísimo al ataque en el primer tiempo, luego se perdió también. Tuvo un disparo al arco, pero sigue a deber.

Alan Pulido: Falso. Un delantero centro que nunca se hizo presente en el área, siempre buscó el balón afuera. No aportó nada de calidad al ataque, más lo hizo Cisneros como suplente.

Sustitutos

Michael Pérez: Debutó en este semestre en Liga MX y al menos mostró pundonor. Tiró de lejos, llevó algo de peligro, pero llegó a un equipo ya desordenado y sin idea.

Ronaldo Cisneros: Entró a un equipo que poco le aportó, pero por lo menos peleó los balones en el área a los que Pulido le huyó.