Raúl Gudiño: El primer gol entra por el poste que custodiaba y la reacción no le alcanzó. En el segundo quedó completamente fuera de la jugada.

Josecarlos Van Rankin: Mal colocado en el primer tanto. Estar fuera de su posición permitió la jugada que terminó con el balón en las redes. Terminó jugando por izquierda.

Jair Pereira: El segundo gol le rebotó en el área y quedó muerta para el remate. Sufrió la velocidad del rival y la defensa de Chivas quedaba mal colocada.

Hiram Mier: Quedó corto para evitar el remate del primer gol. En el segundo, tenía la marca de Quintana y en el área chica no alcanzó a tapar el disparo tras el rebote.

Tony Alfaro: Inseguro. Perdió pelotas que desesperaron a todos y sufrió demasiado en defensa. Titubeante. Nulo en ataque. Fue el tercer cambio, pero debió salir antes.

Miguel Basulto: Bien en recuperación, terrible en salida. Nunca fue dueño del medio campo. No era su marca, pero el rebote en el segundo gol quedó cerca y no reaccionó.

Dieter Villalpando: Terrible. Equivocó pases simples en el primer tiempo. Se sacrificó más en la contención que en la salida y tampoco tuvo claridad en la transición.

Gael Sandoval: Desperdició un contragolpe y el penal lo cobró con seguridad. Lo único bueno. Cometió la falta que terminó en el segundo gol. Salió al medio tiempo.

Isaac Brizuela: El único que buscó, desbordó, ganó duelos individuales y provocó el penal del empate. Inagotable. Una vez más estuvo solo en la cancha y así es imposible.

Eduardo López: Un error. No estaba listo para ir de inicio. Apenas tocó la pelota. Intrascendente. Se fue sin pena ni gloria al medio tiempo en el doble cambio.

Alexis Vega: Solitario en la primera parte. Se restrasó demasiado y descuidó su labor de único punta. Lo mejor que hizo fue un tiro que sacó el arquero en el segundo tiempo.

SUSTITUTOS

José Godinez: Se sacrificó en medio campo, pero hizo poco. Tampoco estaba listo para volver y menos con la presión de reemplazar a "Chofis" López.

Ronaldo Cisneros: Completó un doble cambio de dos delanteros por dos mediocampistas y se notó el error táctico al quedarse aislado en ataque y tener que bajar.

Luis Madrigal: Sin tiempo, pero llevó algo de inquietud al área universitaria por su portento. Debió ser el reemplazo de Alan Pulido en la formación, pero entró de cambio al minuto 82.