Las Chivas de Guadalajara visitaron a los Tuzos de Pachuca en el juego de Repechaje y fue el volante Uriel Antuna quien puso adelante al conjunto rojiblanco, gracias a un estupendo servicio de Alexis Vega, en un compromiso correspondiente al Torneo Guard1anes 2021 disputado en la cancha del Estadio Hidalgo.

Al minuto 10 las Chivas crearon una descolgada por la banda izquierda, donde Alexis Vega tomó el esférico y vio el movimiento de Antuna, quien provocó el espacio en la zaga de los Tuzos y dentro del área, con un potente disparo de pierna derecha, dejó parado al guardameta Óscar Ustari para el 1-0 a favor del Rebaño Sagrado.

 

Para el estratega Víctor Manuel Vucetich es fundamental obtener el triunfo en este duelo por la Repesca, ya que le permitiría seguir pensando su permanencia como director técnico de los tapatíos, pues la única manera de que esto ocurra es al menos llegar hasta las Semifinales del Guard1anes 2021.

Sería la segunda ocasión en que el Rey Midas logre el boleto para la Liguilla con el conjunto rojiblanco, luego de varios torneos en que se quedaron fuera de la lucha por el título, tras la salida del estratega argentino Matías Almeyda en el 2018.