Las Chivas de Guadalajara tendrán un duro compromiso durante este miércoles en la cual animarán el primer encuentro en la instancia de semifinales del campeonato, enfrentamiento que arrancará a partir de las 21:05 horas en el Estadio Akron y que los medirá ante el Club León, uno de los serios candidatos a lograr el trofeo de campeones en el Guard1anes 2020.

Uriel Antuna, centrocampista rojiblanco, atendió durante este martes a los medios de comunicación en la conferencia de prensa habitual previa a cada partido, y por la cual se realizó vía online manteniendo los cuidados y protocolos pertinentes para el cuidado de los jugadores y también de los reporteros que cubren habitualmente al equipo.

+ Chivas vs León: transmisión en vivo a través de Rebaño Pasión

El jugador del Rebaño Sagrado destacó la unión que ha demostrado el equipo durante todo este proceso apostando por esta instancia para ilusionarse con la obtención del trofeo de campeones, y por la cual iniciarán su camino el día de mañana en fase previa a la Gran Final que tendrá a cargo los clubes en la Liga MX.

“Yo pienso que todos tenemos la misma idea de juego, el mismo pensamiento y todo lo que queremos. Sabemos que si estamos unidos vamos a quedar campeones, es prácticamente eso, estamos todos jalando para el mismo lado, todos estamos trabajando y estamos conscientes de lo que queremos. Pienso que eso es lo más importante”.

Un encuentro en el que sin duda alguna tendrá como principal participante al elenco rojiblanco y por el cual podrás seguir el encuentro a través de las plataformas digitales de Rebaño Pasión en conjunto con Azteca Deportes.