Chivas de Guadalajara recibe este domingo a Cruz Azul en el Estadio Akron, en un partido que se disputa en el marco de la décimo quinta jornada del Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 y la Liga MX proyectó al atacante Uriel Antuna como la figura a seguir del Rebaño Sagrado en este emocionante compromiso.

Este domingo 25 de octubre, a partir de las 17:30 horas en el Gigante de Zapopan, el Club Deportivo Guadalajara volverá a fungir como anfitrión para enfrentarse a Cruz Azul, en un juego válido por la fecha 15 del Guard1anes 2020, con el objetivo firme y urgente de cosechar una victoria que le permita volver a pelear por los puestos de la zona alta de la clasificación general del torneo.

 

Chivas cuenta con tres bajas de peso para este encuentro, ya que a la ausencia por lesión de José Madueña se sumaron los contagiados de coronavirus reportados este sábado por el Guadalajara: Antonio Briseño, José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar, por lo que casi todo el plantel principal estará a disposición del director técnico Víctor Manuel Vucetich para sumar minutos ante los celestes.

 

Liga MX destaca jugadores de cada equipo en la previa de los partidos y, en el caso de este Chivas vs Cruz Azul, un duelo sin público presente en el Estadio Akron, el futbolista a seguir y que tendrá los ojos encima será: Uriel Antuna, quien llega con tres goles e igual cantidad de asistencias en este Torneo Guard1anes 2020.

"Uriel Antuna está tomando un nivel impresionante con las Chivas. En el Clásico Tapatío se hizo presente en el marcador. ¿Logrará anotar de nuevo?". Así resaltó la Liga MX al "Brujo", quien además cuenta con 33 centros al área y 77 % de precisión en sus pases.