Chivas de Guadalajara recibe este sábado a Mazatlán FC en el Estadio Akron, un partido que se disputa en el marco de la duodécima jornada del Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 y la Liga MX proyectó al mediocampista ofensivo Uriel Antuna como la figura a seguir de los rojiblancos en este emocionante compromiso.

Este sábado 26 de septiembre, a partir de las 17:00 en el Gigante de Zapopan, el Club Deportivo Guadalajara volverá a fungir como anfitrión para enfrentarse a Mazatlán, en un juego válido por la fecha 12 del Guard1anes 2020, con el objetivo firme y urgente de cosechar una victoria que le permita volver a pelear por los puestos de la zona alta de la clasificación general del torneo.

Chivas casi no cuenta con bajas de peso para este encuentro, ya que nadie se suma a la enfermería de los tapatíos y todo el plantel estará a disposición del director técnico Víctori Manuel Vucetich para sumar minutos ante los mazatlecos.

Liga MX destaca jugadores de cada equipo en la previa de los partidos y, en el caso de este Chivas vs Mazatlán, el futbolista a seguir y que tendrá los ojos encima será: Uriel Antuna, quien llega con dos goles en su historial de este Guard1anes 2020.

"Uriel Antuna es uno de los jugadores desequilibrantes de Chivas. Tiene mucha habilidad y suele ser peligroso por la banda". Así resaltó la Liga MX al "Brujo", quien además cuenta con 26 centros al área, 12 remates y un par de asistencias en este campeonato.