Las Chivas de Guadalajara sostendrán su penúltimo partido de Pretemporada este miércoles 22 de diciembre cuando visiten a Mineros de Zacatecas previo al Torneo Clausura 2022, en un encuentro que también servirá para realizarle un homenaje a Benjamín Galindo, uno de los históricos de la escuadra rojiblanca que nació en Tierra Blanca, en el estado zacatecano.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

A falta de que se haga oficial el traspaso de Uriel Antuna a Cruz Azul, así como de Alejandro Mayorga, ambos futbolistas fueron tomados en cuenta para hacer el viaje al estado del norte del país donde disputarán su segundo duelo de preparación en busca de que el técnico Marcelo Michel Leaño vaya conformando su 11 ideal para el arranque de la campaña.

 

Cabe señalar que en breve se incorporará Roberto Alvarado a Guadalajara, con lo cual tendrá un jugador que podrá hacer la diferencia de tres cuartos de cancha hacia el frente, sobretodo por el lado derecho, dándole competencia a Isaac Brizuela, quien es el jugador que usualmente ocupa ese costado de la cancha y en algunas ocasiones también jugaba por esa zona el”Brujo”.

Imago 7

Con equipo completo, el Rebaño Sagrado también contará con varios elementos juveniles que han tenido participación con el Tapatío de la Liga de Expansión y que desde el verano anterior algunos ya habían sido llamados a hacer la Pretemporada con el primer equipo. Futbolistas como Alejandro Organista, Sebastián Pérez y Pavel Pérez, buscarán convencer a Leaño de que cuentan con la capacidad de ser tomados en cuenta con así lo requiera.

 

Encuesta ¿Además de Alvarado, cuántos refuerzos más esperas en Chivas?

¿Además de Alvarado, cuántos refuerzos más esperas en Chivas?

Ninguno, solo ese
Al menos dos más
Están en eso, no hay que desesperarse

YA VOTARON 465 PERSONAS

 

Convocados de Chivas ante Mineros

- Porteros: Miguel Jiménez y Raúl Gudiño.

- Defensas: Antonio Briseño, Carlos Cisneros, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Hiram Mier y Alejandro Mayorga.

- Mediocampistas: Jesús Molina, Sergio Flores, Cristian Calderón, Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Jesús Angulo, Sebastián Pérez, Alejandro Organista y Pavel Pérez.

- Delanteros: Ronaldo Cisneros, Ángel Zaldívar, Isaac Brizuela, César Huerta, Alexis Vega y Uriel Antuna.