El estelar mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Víctor Guzmán, reapareció esta semana al engalanar por cuarta ocasión el 11 ideal, que este martes publicó la Liga MX y en el que acompañó a su entrenador Veljko Paunovic, quien repitió la distinción de la fecha anterior tras cumplirse la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023, en la que sellaron una victoria clave 2-0 sobre Santos Laguna en el Estadio Akron, que se convirtió en el cuarto triunfo al hilo y les permitió escalar hasta el podio de la tabla general de posiciones.

El volante canterano del Rebaño Sagrado, quien volvió al redil como refuerzo, durante su octavo partido portando el gafete de capitán, se mantuvo como líder impulsor de la ofensiva y encaminó el triunfo en el Gigante de Zapopan al anotar el gol que inauguró el marcador (17') y que completó el tanto de Fernando Beltrán (45'). Mientras, que Paunovic repitió como el mejor director técnico de la semana, luego de hilar la séptima presentación sin conocer la derrota.

El Pocho Guzmán fue considerado esta semana por el comité editorial de expertos de la Liga MX para integrar por cuarta ocasión en este torneo su 11 ideal, ahora correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2023, después aparecer en esta distinguida formación durante las Fecha 4, 7 y 8, para afianzarse así como líder y figura protagónica de las Chivas. 

 

Chivas, que se ubica en el tercer lugar de la clasificación general del torneo, colecciona la misma cantidad de puntos (21), que el escolta Tigres UANL y le distancian apenas cuatro unidades del líder Monterrey (25). Un logro que se le adjudica principalmente a los dos estelares elementos que consideró la Liga MX para su 11 ideal de esta semana: Veljko Paunovic, como estratega y Víctor Guzmán, como capitán.

Víctor Guzmán apareció por cuarta ocasión en el 11 ideal tras 10 fechas (Liga MX)

El circuito mexicano en sus redes sociales resaltó al Pocho Guzmán en su distinción semanal, que compartió con su entrenador: Veljko Paunovic, quien ha sido la mente maestra en el considerable cambio que ha mostrado el Guadalajara en este Clausura 2023.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!