El atacante del club Pachuca, Víctor Guzmán, se refirió este miércoles a la posibilidad de regresar a las Chivas de Guadalajara en un futuro cercano, siempre y cuando no coincida con una oferta del futbol europeo, por lo que no descartó un posible regreso a Verde Valle durante el día de medios previo a la Gran Final del Torneo Clausura 2022 Grita México de Liga MX.

El plantel principal del Rebaño Sagrado rompió filas el lunes 16 de mayo tras culminar su participación en el Clausura 2022 al ceder en una edición especial del Clásico Tapatío en la Liguilla, por lo que se encuentran actualmente disfrutando de algunos días libres antes de reportar de vuelta a las instalaciones de Verde Valle, el mes próximo, para cumplir con los exámenes médicos de rutina que darán inicio a la pretemporada rojiblanca.

 

El Pocho Guzmán, durante su intervención en el día de medios de cara a la Final frente al Atlas, a disputarse este jueves y domingo, dio detalles de su futuro inmediato y la posibilidad siempre latente de volver al club en el que se formó en Fuerzas Básicas: Guadalajara.

Guzmán fue pieza clave en el pase a la final frente al América (IMAGO7)

El mediocampista ofensivo reconoció que "pienso que eso es más que nada del presidente (de Pachuca) como mía. Si en realidad hubiera una propuesta formal y seria (de Chivas), y viéramos que el proyecto es bueno para mi carrera se tendría que analizar". Consideró que "claro, que si hay una oferta mexicana y una de Europa, yo pienso que se aprovecharía mejor la de Europa, aunque cayera menos dinero a la institución. Eso ya lo hemos hablado con el presidente" y agregó que "yo seguiré demostrando y al final de cuentas que los dueños de los equipo decidan si me quisieran tener en su institución".

Víctor Guzmán un talento rojiblanco con alma rojinegra

El atacante no descartó un posible regreso a Chivas en el mercado de pases (IMAGO7)

El Pocho Guzmán se formó en el histórico rival de su querido Atlas: Chivas, con el que no pudo debutar como profesional hasta su llegada a Pachuca. En enero de 2020, su vuelta a Verde Valle se vio frustrada por el resultado positivo en un control de dopaje, que canceló la transacción y por el que fue suspendido de toda actividad hasta volver con los Tuzos. Su racha goleadora actual con Pachuca y la posibilidad de alzar título el domingo convertirían al atacante en uno de los jugadores más cotizados en el futbol mexicano con la posibilidad de cambiar de aires en México y volver a Guadalajara o marcharse al extranjero.

El atacante de Pachuca mantiene busca relación con muchos de sus excompañeros (IMAGO7)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!