Guzmán puede regresar nuevamente a Chivas.

las más leídas

Liga Mx Mercado

Víctor Guzmán pasa a ser la prioridad de refuerzo de Chivas para el Clausura 2021

El jugador fue habilitado por Pachuca tras superar su sanción por dopaje.

Bolavip

Guzmán puede regresar nuevamente a Chivas.

Guzmán puede regresar nuevamente a Chivas.

Una de las grandes contrataciones que tuvo Chivas de Guadalajara en el pasado Torneo Clausura 2020 fue Víctor Guzmán, proveniente desde Pachuca. Sin embargo, ese refuerzo quedó sin efecto pues un caso de dopaje positivo del jugador le obligó a cumplir una sanción de seis meses.

Sin embargo, el mediocampista cumplió su tiempo por fuera de las canchas y regresará a la disciplina con los Tuzos. Pero dentro del Rebaño Sagrado hay expectativa total por lo que pueda pasar en el futuro con el Pocho y el director deportivo, Ricardo Peláez, aún le tiene las puertas abiertas.

"Siempre hay una buena oportunidad para los buenos jugadores mexicanos, en un futuro tiene las puertas abiertas. Para este torneo no llegará", comentó el directivo de la institución rojiblanca durante la presentación de Víctor Manuel Vucetich como su nuevo entrenador para este Guard1anes 2020.

Entre tanto, queda por ver cómo regresará el volante en esta temporada con Pachuca tras el tiempo de ausencia. Sin embargo, puede suponerse que entrará como una de las prioridades del equipo para la siguiente campaña, pues era uno de los elementos más importantes en el proyecto que arrancó este año.

Pero ahora Chivas debe esperar al final del Guard1anes para optar por tener a Guzmán nuevamente como refuerzo pero esta vez con la oportunidad de verlo finalmente dentro de la cancha con la playera del club.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;