Víctor Manuel Vucetich ha tenido un comienzo complicado de su ciclo en el Torneo Guard1anes 2020 como director técnico de Chivas de Guadalajara pero a pesar que aún se esperan los mejores resultados, el entrenador tiene altas expectativas con lo que se puede hacer en esta temporada.

El timonel de Chivas reconoce la responsabilidad que tiene sobre sus hombros. "La historia marca ese camino por parte del Guadalajara. A través de estos años veíamos la fortaleza que tenían con unos jugadores atrás, bien ubicados, con temperamento. Muy buenos volantes en media cancha y ha llevado esa participación de tener grandes atacantes. Eso le ha permitido a Chivas en aquellos entonces el buscar tener estos resultados", dijo Vucetich a TUDN.

"Hoy en día se ha complicado por lo caros que son los jugadores para este conjunto y se tiene que empezar a llevar a cabo un programa, que ya lo estaban llevando a cabo desde antes de mi llegada, se están llevando cosas distintas que se están llevando en fuerzas básicas, se están fijando más en las características del jugador", añadió.

Pero pese a eso, el llamado Rey Midas no baja el listón de exigencia que deben tener los jugadores que defiendan la playera rojiblanca. "Chivas no puede tener jugadores que sean buenos, sino posiblemente a los mejores porque compiten con los extranjeros que otros equipos tienen".

Encuesta ¿Vucetich meterá a liguilla a Chivas?

¿Vucetich meterá a liguilla a Chivas?

No

YA VOTARON 1713 PERSONAS

¿Cuál es la exigencia de Vucetich a los jugadores Chivas? "No se puede equivocar, se requiere la certeza de que estos jugadores darán el nivel que se pretende, jugadores con esa calidad en lo físico y lo mental, que es lo más importante porque la presión que se va a ejercer en los jugadores va a ser muy fuerte".