Vucetich no quiere abundar sobre su contrato hasta finalizar la campaña.
Liga Mx DT

Revela Vucetich que su continuidad en Chivas no depende de los resultados en el Torneo Guard1anes 2021

El timonel del Rebaño Sagrado considera que su permanencia en el banquillo rojiblanco no necesariamente se dará en función de los resultados que obtenga al final de la campaña.

Bolavip

Vucetich no quiere abundar sobre su contrato hasta finalizar la campaña.

Vucetich no quiere abundar sobre su contrato hasta finalizar la campaña. (Foto: Imago 7)

Víctor Manuel Vucetich, estratega de las Chivas de Guadalajara considera que los resultados obtenidos al final del Torneo Guard1anes 2021 no necesariamente dictarán su permanencia en el banquillo, pues reveló otros aspectos que también se deben tomar en cuenta, esto tras el empate frente a Tigres de la UANL que le dieron el boleto para el Repechaje en la Jornada 17.

Para el entrenador del Rebaño Sagrado son varias las situaciones que se deben analizar antes de tomar la determinación de pensar en quedarse con el equipo tapatío, a pesar de que ha logrado la calificación por segundo torneo consecutivo o incluso si llegara hasta las Semifinales como en el Torneo Guard1anes 2020 donde fueron eliminados por el campeón León, no serían determinantes para quedarse en Guadalajara.

“No es un situación de los resultados, es un trabajo que se puede estar llevando coordinadamente, perfeccionando, teniendo objetivos claros y que eso a lo mejor se va dando con el tiempo. A mí no es una situación que el resultado sea una dependencia para poder obtener una continuidad”, explicó el director técnico de las Chivas al finalizar el encuentro donde empataron con Tigres de la UANL 0-0.

En este sentido, Vucetich añadió que tampoco es el momento oportuno para pensar en su contrato ni en lo que venga después, ya que su concentración por el momento está en su próximo rival dentro del Repechaje y cumplir con las expectativas que se han generando con su trabajo desde que asumió el cargo en el Rebaño Sagrado.

“Entonces para mí no es ese momento de poder dialogar algo, aunque tengo una comunicación extraordinaria con Ricardo Peláez con Amaury Vergara, la posible continuidad y lo que se pueda venir, entonces no es el tiempo al menos para mí”, manifestó el Rey Midas, quien de último momento logró enderezar el barco de Chivas con la calificación, luego de sumar tres victorias consecutivas y un empate en los últimos cuatro compromisos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias