Alan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara, definió de manera magistral la noche del sábado un balón en el área rival y acercó a su equipo 2-1 ante América en una nueva edición del Clásico Nacional en el Estadio Azteca, correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El portentoso atacante del Rebaño Sagrado, quien venía de anotar su quinto tanto del semestre en la derrota 4-2 ante Pachuca en el Estadio Akron la fecha pasada, consiguió superar ese registro que era su tope personal como jugador de la institución rojiblancay quedó a tres de su mejor cifra en un torneo corto: nueve, en el Apertura 2013.

Chivas aprovecha la desconcentración de América en el arranque del segundo tiempo y con el tanto de Pulido se mete de nuevo en el partido, en el que tiene a un hombre menos por la expulsión de Antonio Briseño (37′) en la primera parte.

Pulido conectó de buena forma un pase preciso de Josecarlos Van Rankin y con una buena definición batió al portero Guillermo Ochoa a los 49 minutos del Clásico Nacional en Estadio Azteca.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_69727585”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”472211″} });