Jesús Molina, mediocampista y capitán de las Chivas de Guadalajara, consiguió la tarde de este sábado el gol que le permitió a su equipo igualar 1-1 el marcador frente a Mazatlán FC, en partido correspondiente a la duodécimo jornada del Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El volante de recuperación del Club Deportivo Guadalajara completó el viernes en el Estadio Akron la preparación de la plantilla rojiblanca para este compromiso frente a los mazatlecos en el Gigante de Zapopan, en el marco de la Fecha 12 del Guard1anes 2020.

 

Chivas, que requiere de un triunfo en este partido frente a Mazatlán para regresar a la pelea por la zona alta de la clasificación general del campeonato, inició perdiendo en casa al verse soprendido con un tanto del chileno Nicolás Díaz, apenas en el tercer minuto del partido en el Estadio Akron.

Jesús Molina, capitán del Guadalajara, apareció apenas 10 minutos más tarde (13') para acabar con la alegría inicial de los sinaloenses. El volante llegó al área tendiéndose de palomita y colocó de gran forma el cabezazo cruzado para dejar sin opciones al portero Sebastián Sosa y estremecer la red con la paridad. Reaccionó rápido Chivas.

Para el mediocampista de contención de las Chivas fue el primer gol de este Guard1anes 2020, tras anotar en la décima jornada del cancelado Clausura 2020 de la Liga MX en el empate 1-1 con Monterrey en el Estadio Akron, último partido de ese certamen que se desestimó por la pandemia del coronavirus o Covid-19.