El plantel de las Chivas de Guadalajara ha empezado a entender la filosofía de Víctor Manuel Vucetich y poco a poco ha empezado a escalar en la tabla de posiciones después de su inicio turbulento de temporada que le costó el puesto de entrenador a Luis Fernando Tena hace un par de meses. 

Ahora les toca visitar a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente en partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con la misión de sumar de a tres en una de las plazas más complicadas del balompie azteca para meterse de lleno en la lucha por los puestos de acceso directo a Liguilla. 

El Rebaño Sagrado se ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones con un total de 18 unidades, producto de 5 partidos ganados, 4 perdidos y 3 empatados, mientras que Xolos se ubica en la décimotercera ubicación con 13 puntos. 

¿Qué día y a qué hora juegan Xolos vs. Chivas?

El partido entre Xolos de Tijuana y Chivas de Guadalajara se jugará el domingo 4 de octubre a partir de las 19:06 horas, en el Estadio Caliendo, y será válido por la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX.

Transmisión: ¿Qué canal transmite el partido entre Xolos vs. Chivas?

En México, el partido será transmitido por TUDN. En Estados Unidos, en tanto, TUDN, ESPN Deportes y Univisión serán los encargados de televisar el juego entre Cruz Azul y Toluca.