El zaguero del Club Guadalajara, Alan Mozo manifestó parte de los problemas que se le han presentado al equipo en este inicio del Torneo Clausura 2023 donde han tenido un funcionamiento irregular y por ende no han llegado los resultados que se esperan con todo y que suman cuatro puntos de nueve posibles, luego de la derrota del sábado anterior frente a Toluca 2-1.

El defensor del Rebaño Sagrado, que tampoco ha logrado consolidarse como titular indiscutible desde que llegó a la institución el año anterior, habló en exclusiva con Chivas Tv para dar su punto de esta sobre lo que ha ocurrido con el plantel en estos tres primeros juegos de la nueva campaña, pues suman una victoria, un empate y un descalabro, pero la falta de regularidad en los encuentros ha sido la base de las críticas que se ha llevado el plantel y el entrenador Veljko Paunović.

“Creo nos hace falta manejar un poco más los momentos del partido, no tenemos que estar al 100 ni al cero por ciento de la intensidad, tenemos que encontrar un punto medio, tenemos que marcar más de un gol en cada partido para así poder manejar el partido. En defensa ser un poco más sólidos que yo creo que en pretemporada y los primeros partidos no recibir gol es algo importantísimo y es lo que tenemos que mantener”, comentó Mozo.

Confía Mozo en el trabajo de Paunović

Alan Mozo destacó la gran labor que está haciendo el cuerpo técnico encabezado por el serbio Veljko Paunović de quien resaltó su exigencia y profesionalismo para sacar lo mejor de cada jugador de Guadalajara tanto dentro como fuera de la cancha, por ello aseguró que la comunicación entre todos los integrantes del equipo tapatío es la base del éxito que tienen visualizado en el futuro inmediato.

Encuesta ¿Coincides con el punto de vista de Alan Mozo?

¿Coincides con el punto de vista de Alan Mozo?

SÍ, totalmente, van por buen camino
No, les falta mucho más que manejar los partidos
Más o menos, no me convence

YA VOTARON 138 PERSONAS

“La comunicación ha sido algo clave, tenemos muchas ideas, el cuerpo técnico con la experiencia que tiene nos ayuda a plasmarlas en el campo, somos muy abiertos y sobre todo la autoexigencia es algo muy importante que tiene este equipo que nos va a mantener unidos y listos para cualquier adversidad”, afirmó Mozo en la charla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!