Un imitador de Antonio Mohamed, entrenador campeón de la Liga MX en el Torneo Apertura 2019 con Monterrey, se hizo presente en la transmisión del partido entre Chivas y Juárez por la jornada 1 del Clausura 2020 y sorprendió a todos con sus palabras.

 

El Rebaño Sagrado, que tras 60 minutos de compromiso se impone 2-0 sobre los Bravos en el Estadio Akron, contó con la inmediata gestión de Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo.

Los rojiblancos, que enviaron a la tribuna a Oribe Peralta y Oswaldo Alanís, se pusieron en ventaja con el gol de Alexis Vega a los 33 minutos del encuentro y solo 120 segundos más tarde, José Juan Macías aumentó la diferencia. 

 

Mohamed, varias veces vinculado al banquillo de Chivas en los cambios de técnicos, fue imitado la noche de este sábado en la caseta de transmisión del canal Multimedios Deportes y tras consultársele sobre Monterrey, las primeras palabras del imitador al presentarse en vivo fueron: "Hola, ¿cómo están ustedes? Un saludo a toda la gente, a todos los que miran este partido excepcional del equipo de Chivas y yo vengo a apoyar a Chivas. Yo le voy a Chivas ahora".