La paciencia de Veljko Paunovic en Miguel Jiménez por fin ha llegado a su fin tras múltiples errores, por lo que el entrenador serbio decidió realizar su cuarto debut al frente de Chivas al darle la oportunidad a Raúl Rangel en la portería contra el Toluca. 

El entrenador del Guadalajara había manifestado en algunas ocasiones que su portero estelar era el Wacho, por lo que le brindaba toda la confianza pese a los constantes errores que cometió en el Clausura 2023, incluyendo en la Final contra Tigres, y posteriormente en el Apertura 2023. 

Es por eso que Pauno le dio el voto de confianza al guardameta juvenil apodado el Tala, debido a su gran parecido físico con el cancerbero Alfredo Talavera, por lo que comenzará a escribir su historia en el Máximo Circuito en la cancha del Nemesio Diez. 

Hay que recordar que el otro portero, Óscar Whalley, no está disponible debido a que se encuentra trabajando en un plan de fortalecimiento físico que le evite sufrir una lesión en la pierna derecha; sin embargo, hay rumores de que no es consierado solamente por la desconfianza de Paunovic.