En el Club Guadalajara el arribo de Fernando Gago parece no convencer del todo a la afición que en su mayoría se sentía cómoda con el trabajo de Veljko Paunović de acuerdo a lo que han manifestado desde que se dio a conocer su salida, pero varios jugadores seguramente tomaron de buena manera el cambio de timonel para el Clausura 2024.

En el Rebaño Sagrado vuelven a empezar de cero con un proyecto que a todas luces deja más dudas que respuestas, sobretodo después del reciente título que consiguió el América, el acérrimo rival que se puso a dos campeonatos por encima del cuadro rojiblanco que tuvo en sus manos la posibilidad de la decimotercera estrella hace seis meses.

No obstante, eso ya es cosa del pasado y para pensar en lo que se viene en Chivas la dirigencia optó por la contratación de un entrenador joven como lo es el argentino de 37 años, quien se ha destacado por su labor con el Racing de su país donde fue campeón en el 2022 del Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional, en ambas finales venció a Boca Juniors. 

Pero hasta el momento ha sido su segunda experiencia como estratega, ya que primero dirigió a Aldosivi en el 2021 donde no le fue muy bien, pues disputó 26 partidos de los cuales ganó siete, empató tres y perdió 16 juegos, por lo cual renunció en septiembre de ese año. 

¿Alexis Vega y el Pocho Guzmán celebran llegada de Gago?

En Guadalajara está claro que varios futbolistas no lograron adaptarse a lo que pretendía Paunovic tanto dentro como fuera de la cancha, uno de ellos es Víctor Guzmán, quien pasó de ser el capitán y principal líder en el Clausura 2023 donde llegaron a la Final que perdieron con Tigres, a ser relegado a la banca en la Liguilla del Apertura, por lo cual ve con buenos ojos ese revulsivo en el banquillo.

Pocho y Vega serán analizados por Fernando Gago. Foto: Imago7/ Juan Angel Ovalle

Mientras que Alexis Vega es otro elemento que sigue siendo ofrecido a otros equipos pero de no llegar una oferta que convenza a la dirigencia, tampoco suena descabellado que se gane la confianza de Gago, siempre y cuando incrementé su rendimiento, ya que son bien conocidas sus constantes lesiones de las rodillas y sus problemas de peso, situación que con el argentino es inadmisible. 

Guadalajara inicia su era con Chivas este jueves 

La presentación oficial de Fernando Gago se realizó este miércoles 20 de diciembre donde manifestó sus intenciones desde este jueves cuando conozca a la plantilla y empiece a perfilar el Torneo Clausura 2024 donde debutará el sábado 13 de enero contra Santos Laguna. 

Encuesta ¿Crees que Vega se quede en Chicas con Gago?

¿Crees que Vega se quede en Chicas con Gago?

La verdad no
Sí, de todos modos ya lo perdonaron
No sé, ni me interesa

YA VOTARON 635 PERSONAS