La salida de Veljko Paunović dejó un gran hueco en el Club Guadalajara debido a que parecía un proyecto al que solo le hacían falta algunas piezas claves para apuntalar de cara al Torneo Clausura 2024, sin embargo el timonel serbio lució dudoso en sus intenciones de mantenerse en el banquillo y por ello Fernando Hierro decidió darle las gracias.

Con el arribo de Fernando Gago inicia una nueva era en las Chivas en busca de pelear nuevamente por los primeros lugares de la competencia, donde la misión se ve muy complicada, sobretodo después del golpe que significó el título del América el domingo pasado ante Tigres de la UANL.

Este miércoles 29 de diciembre se hizo la presentación oficial de Gago, quien llegó con la maleta llena de ilusiones en busca de poner en práctica toda su experiencia como jugador y entrenador: “Me gustó la idea de tener un club con valores, con sentido de pertenencia, con las cosas claras de lo que pretende no solo futbolísticamente, sino de la vida misma. Y eso fue importante en el proceso de la toma de decisión de venir”.

“Queremos que el equipo muestre protagonismo en todas las canchas y claro, el que se gane, es la primicia principal. Decir a dónde vamos a quedar hoy, sería una irresponsabilidad. Este desafío me interesa mucho, no por lo personal, sino por lo que genera el club y la dirigencia y eso es fundamental”, fue parte de lo que comentó en su presentación. 

¿A Amaury Vergara no le gustan los técnicos mexicanos para Chivas?

El mismo miércoles en la emisión de ESPN Radio Fórmula el periodista Heriberto Murrieta se cuestionó una versión en la que se señalaba al dueño de Guadalajara, Amaury Vergara con pocas intenciones de fichar a un estratega nacional después de la salida de Veljko Paunović debido a que no le agrada nadie en particular en este momento.

Los elementos del Rebaño empezaron con las pruebas físicas. Foto: Chivas

Ante tal rumor, cuestionó al reportero en la Perla Tapatía, Jesús Bernal sobre este tema pero el comunicador indicó que no tenía ninguna información al respecto de que el hijo de Jorge Vergara no tuviera gusto por trabajar con técnicos mexicanos.

Regresaron de vacaciones los jugadores de Chivas 

Este jueves 21 de diciembre los futbolistas del Rebaño se presentaron en la clínica acostumbrada para hacer los exámenes médicos correspondientes y ponerse a las órdenes del flamante entrenador Fernando Gago, quien apenas conocerá a la plantilla para preparar los trabajos que se vienen de cara al Clausura 2024. 

Encuesta ¿Hasta dónde crees que llegue Chivas con Gago en el Clausura 2024?

¿Hasta dónde crees que llegue Chivas con Gago en el Clausura 2024?

Apenas a la Liguilla
Al play in
Hasta la Final
Creo que a Semifinales
Seremos campeones

YA VOTARON 395 PERSONAS