El tiempo sigue su curso y la presentación de Chivas en el Clausura 2024 está cada vez más cerca, por lo que Fernando Gago está trabajando a marchas forzadas para tratar de conocer a los jugadores y con ello, implementar su idea de juego para la presentación en la Liga MX y en la Concachampions. 

Tras ser anunciado este 20 de diciembre, el Pintita ya está observando a detalle a cada uno de sus nuevos futbolistas con los trabajos en Verde Valle, por lo que ya está planificando su presentación en el torneo local contra Santos. 

Sin embargo, el Rebaño también encarará la Concachampions 2024 a partir del mes de febrero, en donde Gago podría tener una sorpresa y contar con una incorporación para esa competencia y se trata de Carlos Cisneros. 

El Charal se encuentra en la recta final de su rehabilitación y ya estaría próximo a comenzar con trabajos más intentos en cancha, por lo que se espera que se encuentre disponible a partir de febrero del 2024, es decir, en fechas cercanas a la competencia de clubes más importante de la región. 

Cisneros sufrió en mayo del 2023 una lesión de ligamento cruzado anterior, por lo que ha ido trabajando fuerte para recuperarse cuanto antes, por lo que inclusive ha seguido acudiendo a las instalaciones del club durante las vacaciones para segur con la mejoría constante. 

¿Cuándo comienza la participación de Chivas en el Clausura 2024?

Después de que la Liga MX hiciera oficial el calendario de competencia, se confirmó que el Guadalajara hará su presentación en el próximo torneo el día sábado 13 de enero en la cancha del Estadio Akron, día en el que reciban a Santos Laguna.

¿Cuándo debutará Chivas en la Concachampions?

Tras realizarse el sorteo para esta competencia, se confirmó que el Rebaño se presentará contra el Hamilton Forge FC de Canadá el miércoles 7 de febrero en The Hortons Field, mientras que la Vuelta se disputará el martes 13 de febrero en el Estadio Akron.

Encuesta ¿Carlos Cisneros será importante para Chivas en el Clausura 2024?

¿Carlos Cisneros será importante para Chivas en el Clausura 2024?

Sí, es desequilibrante
No, ya pasó su mejor momento
No sé, depende de en qué nivel regrese

YA VOTARON 787 PERSONAS