Con el Apertura 2023 cada vez más cerca, las Chivas de Guadalajara continúan en busca de un centrodelantero que llegue para dar un salto de calidad a la plantilla. Más allá del fichaje de Ricardo Marín , la intención es hallar un jugador de renombre que pueda ser titular desde el vamos.
Al estar confusa la situación de Alan Pulido, delantero que dejó un buen recuerdo en la afición pero tiene contrato en Sporting Kansas, la directiva de Chivas posó su mirada en Luca Martínez Dupuy, delantero de 22 años que milita en Rosario Central y la Selección Mexicana Sub-23.
El Rebaño ya hizo una oferta por Luca Martínez Dupuy, la cual fue rechazada por Rosario Central, que pretende una cifra mucho más alta para dejarlo salir. Por otro lado, también se habló de un interés del América pero en las últimas horas se confirmó que hay otro equipo de la Liga MX que también pretende al atacante.
Según informó el diario As, los Bravos de Juárez también se suman a la pelea por el fichaje de Luca Martínez Dupuy. Aunque se trata de un equipo con menor reputación que el América o Chivas, podrían tener opciones si se deciden a lanzar una oferta cercana a los tres millones de dólares que pide Rosario Central.
La insuficiente oferta de Chivas
La información que circuló en las últimas horas señala que Chivas ofreció un millón de dólares por el 75% del pase de Luca Martínez Dupuy , cifra que se quedó muy lejos de convencer al club argentino. Sin embargo, no se descarta un nuevo ofrecimiento , principalmente si no avanza lo de Alan Pulido.