La directiva deportiva de las Chivas de Guadalajara, liderada por el español Fernando Hierro, ultima los detalles de su plantel estelar en el mercado de pases. Luego del reciente fracaso en la negociación con el delantero Alan Pulido, un reporte alertó que se retomó un estelar objetivo, que fue colocado como transferible.

El Rebaño Sagrado se despidió en la fase de grupos de la Leagues Cup 2023 tras perder en Cincinnati y Kansas City. Los rojiblancos ahora aguardan por la pronta reanudación del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX

El alto mando deportivo de las Chivas negoció con el delantero del Sporting Kansas City para traerlo de vuelta al redil. Puligol habría definido renovar su contrato con la franquicia de Missouri, lo que significó un revés importante en Verde Valle. Hierro y su equipo ya tendría en agenda otro fichaje bomba.

Reporte confirma el nuevo objetivo de las Chivas

Un reporte de Barra Brava para Universal Deportes adelantó que “ahora que prácticamente se ha caído la posibilidad de repatriar a Alan Pulido. Ya que al delantero le agrada mucho la más reciente oferta de renovación que le hizo el Sporting Kansas City. La directiva del Guadalajara busca a otro atacante que le permita reforzarse y —a la vez— dar un golpe mediático. El elegido es Jesús Manuel Corona“.

Jesús Manuel Corona es transferible en Sevilla

El reporte despachado por la sección deportiva del diario Universal, recordó que “debido a los problemas que atraviesa el Sevilla, el Tecatito es uno de los futbolistas del club andaluz que están a la venta y las Chivas ya preparan una oferta para ver si pueden contratarlo. Eso sí, primero deberán convencerlo de que vuelva a México“. ¿Lo convencerá Fernando Hierro de regresar?