Las Chivas de Guadalajara saben que es imperativo sacar un buen resultado esta noche en el Estadio Cuauhtémoc ante Puebla, pensando en escalar posiciones en la tabla general para seguir en la lucha por un boleto directo a la Liguilla, por ello el partido de la Fecha 13 por el Torneo Apertura 2023 cobra gran relevancia. 

Con la intención de dejar atrás la semana intensa con la reintegración de Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martinez a los entrenamientos, después de la grave indisciplina que cometieron en Toluca, el estratega Veljko Paunović disipó sus dudas y tiene lista su alineación que será prácticamente la misma con la que golearon al Atlas.

1.- Horario 

El Rebaño Sagrado volverá a la acción en el Torneo Apertura 2023 después de la Fecha FIFA contra La Franja de Puebla que dirige Ricardo Carvajal, esta noche de 20 de octubre del 2023 a partir de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. 

2.- Árbitro 

Víctor Alfonso Cáceres será el árbitro central de este compromiso y estará asistido por Alberto Morín Méndez y Jessica Fernada Morales como auxiliares. Mientras que será el cuarto árbitro será Aalvador Pérez Villalobos en tanto que Jesús Rafael López y Priscila Eritzel Pérez estarán a cargo del VAR.

3.- Estadio 

El encuentro se realizará en el Estadio Cuauhtémoc de la Ciudad de Puebla de los Ángeles. Está prácticamente asegurado el lleno en el inmueble porque la ilusión ha crecido en la últimas horas entre la afición, tras haber derrotado al Atlas hace un par de semanas con una estupenda actuación de Ricardo Marín. 

4.- Uniforme 

A pesar de que Guadalajara será será visitante frente a los camoteros podrá utilizar su jersey estelar que es con la camiseta rojiblanca, el short en color azul marino con vivos en blanco y rojo y las calcetas en color blanco. 

Chivas buscará su sexto triunfo de la campaña. Foto: Liga MX

5. Transmisión 

Este importante compromiso entre Chivas y Puebla contará con la transmisión en vivo a través de la señal abierta de Azteca Siete, así como en Chivas Tv para todo el territorio mexicano y algunos lugares de Estados Unidos. También podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Encuesta ¿Crees que Chivas va a necesitar a Vega y Chicote?

¿Crees que Chivas va a necesitar a Vega y Chicote?

Sí, mucha
No, no ayudaban en nada
No sé. ya no pienso en eso

YA VOTARON 6 PERSONAS