Fernando Gago tiene un severo problema que resolver dentro de Chivas de cara al compromiso de este viernes contra el Mazatlán debido a que no podrá contar con tres defensas centrales: Gilberto Sepúlveda, Raúl Martínez y Leonardo Sepúlveda, los primeros dos por lesión y el último por suspensión. 

Es por eso que el entrenador argentino ya tendría en mente a un refuerzo que le permita tapar ese hueco que han dejado los jugadores que no están disponibles para este compromiso, en donde esa incorporación llegaría directamente desde el Tapatío de Liga de Expansión. 

Según reveló el comunicador, José María Garrido, el elegido por Gago para subir al primer equipo sería el zaguero Luis Gabriel Rey, de apenas 21 años de edad y que ha tenido actividad recurrente durante este semestre en la filial rojiblanca. 

“El defensa central más avanzado, si se trata de incorporar a un jugador de carácter joven. Se trata del joven Luis Gabriel Rey, defensa central del Tapatío. En lo que va de este torneo ha participado en cuatro encuentros, cuatro de titular e inclusive ya marcó un gol”, explicó el reportero en su canal de YouTube. 

Hay que recordar que las opciones para la defensa central son Gilberto Orozco Chiquete, Antonio Briseño y José Castillo; sin embargo, los últimos dos participaron en el duelo de media semana contra el Forge FC, aunado a que el Pollo también jugó todo el compromiso contra FC Juárez el fin de semana pasado. 

¿Cuándo jugará Chivas contra Mazatlán? 

El próximo compromiso del Rebaño en la Liga MX será el próximo viernes 16 de febrero en la cancha del Estadio Kraken, compromiso que arrancará en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México.