Para las Chivas de Guadalajara hay una situación que no puede quedar de lado para el Torneo Apertura 2024, una vez que se fue Fernando Hierro a media semana con destino a Arabia Saudita y no solo se trata de los refuerzos que busca el entrenador Fernando Gago.
En el Rebaño Sagrado hay temas que preocupan a la dirigencia y que se deben resolver lo antes posible para que los jugadores empiecen con tranquilidad la Pretemporada, ya que hay jugadores importantes que siguen sin establecer su futuro con los rojiblancos.
El caso más sonado es el de Gilberto el Tiba Sepúlveda, quien no ha renovado su contrato y esto tiene inquieta a la dirigencia que ahora estará a cargo de Juan Carlos Martínez y Fran Pérez, ya que Fernando Hierro antes de su partida no logró convencer al zaguero de que firmara la extensión de su contrato.
Tiba Sepúlveda mete en problemas a Chivas
Guadalajara ya le envió dos propuestas de un nuevo acuerdo al zaguero de 25 años, pero hasta el momento no ha querido plasmar su rúbrica porque no está muy convencido de las condiciones, lo cual estaba trabajando con especial atención el exdirector deportivo rojiblanco.
Por tal motivo, tendrán que buscar una nueva solución que le otorgue las condiciones que busca el Tiba, quien se ha convertido en uno de los mejores jugadores para el entrenador Fernando Gago: “La primera chamba que tendrá el sucesor de Fernando Hierro será definir el futuro de Gilberto “Tiba” Sepúlveda”.
“El tema de la renovación del defensa es uno de los asuntos pendientes por concluir que dejó el español. Por “El Tiba” siguen interesados los Tigres, es por eso que esa situación movió el panorama. A las Chivas les interesa Sebastián Córdova, por lo que incluso podrían buscar un cambio. Éste es el último fin de semana de vacaciones que tendrán en las Chivas, ya que la próxima semana reportarán para iniciar la pretemporada post-Hierro”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma.