Chivas se mantiene en plena negociaciones para adquirir los mejores refuerzos para la temporada 2023-2022 de la Liga MX. Por otro lado, el Rebaño Sagrado tiene el ojo puesto en Luis Chávez, pero este es el motivo que aleja al futbolista del Guadalajara.

A lo largo del mercado de invierino, Fernando Hierro fue tajante al marcar que no van a empeñar la economía del equipo Rojiblanco por las exigencias de otro clubes para adquirir a un jugador. En otras palabras, no van a desembolsar millones de dólares por un jugador desconocido.

Debido a esto, Chivas busca invertir grandes sumas de dinero en puestos claves como su centro atacante. A su vez, en las últimas horas se supo que envió una oferta de seis millones de dólares por Luis Chávez, por lo que Pachuca habría comenzado a analizar el ofrecimiento.

Sin embargo, el periodista Alex Ramírez de TV Azteca explicó el mediocampista se aleja del Rebaño Sagrado por la suma que empieza a tentar a la directiva de los Tuzos. “El tema de Luis Chávez, interesa al Guadalajara. Hay una propuesta. Se ha enviado al Pachuca para ver qué tanto se puede avanzar en las negociaciones, pero la directiva de los Tuzos ha sido muy clara, ha dos impoderables en este momento: se dejan pedir poco más de 10 millones de dólares, esa es una que pudiera impedir una posible llegada al Guadalajara”, sañaló.

Y agregó: “Han salido tres equipos a la palestra. Monterrey se suma, América se suma, y el conjunto de Tigres. Esto, en potencial económico, tiene en desventaja al Guadalajara, que no invertirá más de 12 millones de dólares en este mercado de fichajes”. ¿Chivas sacará la chequera para quedarse con Luis Chávez?