Aunque Fernando Hierro salió a mostrarle su respaldo total al técnico del Club Guadalajara, Veljko Paunović luego de humillación contra América en el Clásico Nacional 4-0, el estratega está en el ojo del huracán por varias de las decisiones que ha tomado sobretodo en sus alineaciones y los cambios que mandó a la cancha frente al acérrimo rival.
Es una realidad que el timonel del Rebaño Sagrado no vive su mejor momento, ya que después de la Leagues Cup ha venido a menos de manera evidente con apenas cuatro puntos de 15 posibles, cayendo del superliderato hasta la sexta plaza del torneo Apertura 2023 con tres derrotas de manera consecutiva.
En este sentido, el serbio explicó tras el Clásico Nacional que se deben seguir sus lineamientos para que Chivas vuelva a resurgir en la campaña, donde tienen todo en sus manos para recuperar la confianza con la que iniciaron la temporada y que los colocó como el rival a vencer, hasta que Santos Laguna acabó con el invicto.
El mensaje de Paunovic en Instagram, tras el Clásico Nacional
Este martes 19 de septiembre, el entrenador de Guadalajara hizo una extraña publicación en su cuenta de Instagram con la imagen de su padre mientras tenía un ojo morado, al igual que Pauno, quien la semana anterior sufrió una pequeña cortada en la ceja durante el entrenamiento del equipo antes de medirse al América.
“Como mi padre me enseñó – siempre dar lo todo por tu gente y nunca dejar de perseguir los sueños (objetivos). Levantarse y a seguir luchando”, fue lo que comentó el timonel serbio del Rebaño, quien buscará volver a la senda del triunfo el sábado cuando reciban a Pachuca en el Estadio Akron con la única misión de dejar atrás los malos resultados.