Las buenas noticias siguen llegando a Chivas en este Apertura 2023 y una de las más esperadas está por confirmarse con José Juan Macías, quien presumió que la lesión de ligamento cruzado anterior ha quedado en el pasado y está muy cerca de reintegrarse a los trabajos con el resto del equipo. 

El delantero ha sufrido dos lesiones de esta índole de manera consecutiva, poniendo en riesgo su carrera como futbolista profesional, por lo que el cuerpo técnico comandado por Veljko Paunovic será mucho más cuidadoso para integrarlo de lleno a los trabajos con el resto del plantel para evitar una nueva recaída. 

En marzo de este 2023 se tenía previsto el regreso de JJ; sin embargo, volvió a lesionarse tras un entrenamiento a unos cuantos días de volver a jugar, por lo que en la institución prometieron que tendrán más cuidado para evitar que vuelva a suceder. 

Sin embargo, José Juan Macías ha dejado en claro que ya está recuperando su mejor versión física y futbolística, ya que en redes sociales compartió un video de algunos ejercicios que está realizando en Verde Valle en donde tiene que correr al espacio y rematar de media distancia, anotando un golazo. 

Algunas versiones apuntan a que JJ reaparecerá hasta el Clausura 2024 para que realice la pretemporada junto al resto del plantel, mientras que hay otras versiones que indican que reaparecerá en la recta final de este Apertura 2023 con el conjunto tapatío. 

¿Cuándo jugará Chivas Vs. Tigres? 

El partido entre rojiblancos y felinos está previsto a disputarse el próximo sábado 28 de octubre en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México, aunque todavía falta confirmar si será en el Estadio Akron o en el Estadio Jalisco, debido al concierto de The Weeknd de media semana. 

¿Con cuáles delanteros peleará José Juan Macías su lugar en el Clausura 2024? 

El delantero tendrá que recuperar rápidamente su mejor versión futbolística debido a que peleará un lugar con Ricardo Marín, Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos, Ángel Zaldívar, Santiago Ormeño, Jesús Godínez, Luis Puente, Teun Wilke y hasta el Tepa González. 

Encuesta ¿Quién debe ser el centro delantero titular de Chivas en el Clausura 2024?

¿Quién debe ser el centro delantero titular de Chivas en el Clausura 2024?

José Juan Macías
Ricardo Marín
Ronaldo Cisneros
Daniel Ríos
Ángel Zaldívar
Jesús Godínez
Santiago Ormeño
Otro

YA VOTARON 3089 PERSONAS