A pesar de que no pudo coronarlo con el título, las Chivas de Guadalajara pasan por un buen momento deportivo, que ilusiona a su afición. Uno de los grandes responsables para esto es Fernando Hierro, quien asumió a fines del año pasado como director deportivo.

En este mercado de pases, Fernando Hierro se ganó también los elogios de la afición de Chivas por la contratación de Érick Gutiérrez, un fichaje que puede darle a la plantilla un salto de calidad. Pero además, el director deportivo realizó otra gestión que gustó a la afición.

En las últimas horas, ante la necesidad que tienen por fichar un delantero, Fernando Hierro ofreció en Cruz Azul a Tepa González, quien no cuenta para Veljko Paunovic. La Máquina tiene interés en una cesión y en las próximas horas podría haber novedades.

Tepa González podría pasar a Cruz Azul (Imago7)

Ante esto, la afición elogió a Fernando Hierro en redes sociales, por cabe recordar que Cruz Azul estaba interesado en fichar a Alan Pulido, gran objetivo del Rebaño. Chivas no sólo podría ganarle esa contratación, sino que mandaría a La Noria a un jugador que no tiene oportunidades en el primer equipo.

Hierro se gana los elogios de la afición