Aunque Chivas igualó por 1-1 ante Toluca y llegó a su sexto encuentro sin conocer la victoria, al menos se rescató un punto luego de comenzar perdiendo. El Rebaño deberá enfocarse ahora en el Clásico Tapatío del próximo sábado, ante Atlas, por la Jornada 12 de la Liga MX.

El hecho de haber evitado la derrota de seguro le dará algo más de tranquilidad al entrenador serbio, Veljko Paunovic, quien sienta la presión por la mala racha del equipo y los flojos rendimientos. Sin embargo, hay un aspecto positivo de cara a la preparación del próximo encuentro.

Y es que Chivas adelantó su partido de la Jornada 11 ante Mazatlán, el cual se disputó el pasado martes y terminó con una dolorosa derrota para el Rebaño. Por tal motivo, el Rebaño descansará mientras varios equipos sí que jugarán entre semana.

Chivas y Atlas vuelven a verse las caras: el Rebaño eliminó a los Zorros de la Liguilla pasada (Imago7)

Paunovic había hecho público su malestar por los cambios en el calendario, pero ahora tendrá una semana entera para descansar y preparar el Clásico Tapatío. Justo cuando la victoria se vuelve indispensable para Chivas y lo que se necesita es poder trabajar con mayor tranquilidad.

Atlas tampoco jugará entre semana

De todas formas, Atlas también llegará descansado al Clásico Tapatío que se disputará en Estadio Akron. Esto es debido a que el compromiso de los Zorros por la Jornada 11, ante León, se reprogramó para el próximo 24 de octubre.