Después de quedar tan cerca del título en el último Clausura 2023 de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara quieren reforzarse de la mejor manera para volver a pelear hasta las últimas consecuencias. De hecho, el Rebaño busca concretar algunos bombazos en el mercado de pases.

Así como en el ataque la gran prioridad pasa por cerrar el regreso de Alan Pulido, en el mediocampo han surgido nombres como Alan Cervantes, Erick Gutiérrez, Fidel Ambriz y Luis Chávez. En este último, parece haber un interés real, puesto que Chivas ya envió una oferta al Pachuca.

Recientemente, el presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, le puso paños fríos a las negociaciones: “Hasta el momento no hay nada con Chivas, porque el sueño de Luis es ir a Europa como lo hemos dicho muchas veces, imagínate, hace unos meses rechazó una oferta por el 60 por ciento más de lo que ofrece Chivas, (13 millones de dólares) y no se quiso ir”, aseguró.

Chivas quiere dar el golpe con el fichaje de Luis Chávez (Imago7)

De esta manera, el directivo del Pachuca reconoce la oferta, aunque asegura que la prioridad es Europa: “Entonces, el objetivo tanto de él como de nuestra parte es lograr que vaya al Viejo Continente, y si no se da, ya será Luis quien decida si escuchamos alguna otra oferta”, matizó. De todas formas, en el pasado Martínez dijo lo mismo sobre el Pocho Guzmán, quien al final acabó llegando a Chivas.

No descarta opciones

De todas formas, Jesús Martínez no descarta ninguna posibilidad: “Nosotros estamos abiertos a todas las posibilidades, pero nos importa mucho lo que Luis quiera, no se trata de lo que quiera Chivas. Sabemos la clase de jugador que es Luis y otra opción es que permanezca en Pachuca, tenemos un equipo contendiente y su aporte siempre será importante”, aseguró.