Así como en el radar de Chivas aparecen Erick Gutiérrez o Fidel Ambriz, el Rebaño también buscó sobre el comienzo del mercado a otro mediocampista que milita en la Liga MX. El Rebaño quiere reforzarse de la mejor manera para volver a pelear por el título en el Apertura 2023.
Se trata de Alan Cervantes, mediocampista del Santos Laguna que bien puede jugar como contención, aunque su especialidad está en ser un volante mixto, que pisa el área y tiene protagonismo en la organización del equipo con pelota.
El crecimiento de Alan Cervantes, a sus 25 años, ha hecho que Chivas lo tenga en carpeta como posible refuerzo para el Apertura 2023. Incluso, otros equipos como Tigres, América y Toluca también realizaron sondeos para quedarse con el futbolista de Santos Laguna.
Descartado por su cotización
Sin embargo, aunque Alan Cervantes era una muy buena opción para el mediocampo del Rebaño, se estima que Santos Laguna pide por su ficha unos cinco millones de euros, valor que le otorga la agencia especializada Transfermarkt. Por tal motivo, en Chivas buscaron otras opciones y ahora están tras los pasos de Fidel Ambriz.