Miguel Ponce tiene casi un año que salió de las Chivas de Guadalajara y al no encontrar equipo en la Liga MX ha decidido incursionar en el mundo del streaming donde apareció entrevistando a sus ex compañeros, Isaac Brizuela y Jesús el Chapo Sánchez.
El Pocho se fue del Rebaño Sagrado después de cuatro títulos y tres etapas que lo marcaron como un futbolista cumplidor pero que vino a menos en los años recientes, razón por la que no le renovaron su contrato cuando Ricardo Peláez todavía era el director deportivo.
Después de unos meses planeando su futuro e incluso se convirtió el padre, Ponce se ha dedicado a prepararse físicamente en su centro de entrenamiento donde se le ha visto en buena forma esperando que tarde o temprano llegue una oportunidad para continuar con su carrera como futbolista profesional.
Miguel Ponce estrena nuevo trabajo con jugadores de Chivas
En su cuenta de Instagram el Pocho apareció platicando con Isaac Brizuela y Jesús el Chapo Sánchez con quienes recordó varios escenarios de su paso por Guadalajara como los momentos complicados cuando estuvieron cerca de descender y también goles importantes que los tres futbolistas han marcado con la camiseta rojiblanca.
Miguel Ponce ahora es streamer y está aliado con una importante empresa mexicana de ropa deportiva y todo apunta a que seguirá con otros jugadores, pues también charló con Israel el Hueso Reyes, jugador del Atlas y con quien sostuvo una importante rivalidad dentro de la cancha.